Tadalista 40 mg

Instrucción para Tadalista 40 mg

Tadalista 40 mg en EspañaAcerca de este medicamento es seguro para usted sin este medicamento, informe a su médico.
Evite el nitrato mientras Tadalista 40 mg Revisión.
Enfermedad cardíaca y ritmo cardíaco, infarto cardíaco, ataque cardíaco.
Presión arterial alta y presión arterial baja.
Enfermedad de células sanguíneas como anemia, mieloma múltiple en sangre o leucemia en sangre.
En el pasado tiene alguna enfermedad renal y hepática.
Pérdida de visión y algunas enfermedades oculares.
Informe que tiene algún problema contacte a su médico o farmacéutico.

¿Cómo funciona Tadalista?

La tableta en línea de 40 mg de Tadalista se traga por vía oral con un vaso de agua. Esta tableta tomada antes de 30 a 45 minutos.
La tableta de 40 mg de Tadalista se clasifica como inhibidores de PDE-5, que es disminuir el nivel de la enzima cGMP.
La tableta de trabajo Tadalista 40 Vs Cialis aumenta el nivel de tadalafil y relaja el músculo liso de las arterias y mejora el nivel de flujo de sangre hacia las venas y su pene se congestiona.

¿Cómo tomar la tableta de Tadalista?

Tadalista 40mg se toma con comida y sin comida. La tasa y el grado de aborto de la tableta no están influenciados por los alimentos.

Comenzar una dosis de Tadalista es una dosis única por día en caso normal. Pero incluso algunos pacientes quieren un nivel de dosis alto para el tratamiento, acuda al médico y consulte con él, finalmente el médico diagnosticará y prescribirá una dosis que su enfermedad desee según su.

Con un alcohol y otras bebidas, Tadalista en línea no consume de ninguna manera, también cuando utiliza una maquinaria a la vez, no trague la tableta de tadalafil. También por precaución mientras conduce no tome tadalafil.

¿Qué es la tableta de Tadalista?

Si está buscando una solución para la disfunción eréctil. En el mercado hay tantos medicamentos disponibles, pero Tadalista es el más popular y fácil de conseguir en el mercado.

La tableta de 40 mg de Tadalista consiste en un ingrediente activo de tadalafil. Este es uno de los mejores y más populares efectos duraderos, además de otros medicamentos disponibles en el mercado.

Comprar Tadalista 40mg tableta en línea se toma una dosis única por día. Esta tableta está compuesta por un compuesto químico fuerte y eficiente que también se usa en la hipertensión arterial pulmonar. Esta tableta toma 30 a 40 minutos para desear en la disfunción eréctil.

Mecanismo de acción de Tadalista 40mg?

Tadalafil es un tratamiento para la disfunción eréctil, esta tableta es PDE tipo 5 drogas de clasificación. Esta tableta tiene PED-5 que inhibe el nivel de cGMP en la vena arterial del pene. Finalmente, el nivel de cGMP se relaja en el músculo suave y liso de la arteria en el pene.

Lo que lleva a que la sangre fluya hacia la vena y, finalmente, a que la sangre fluya hacia la vena. 40 mg de Tadalista salen por intercouse sexual. Y es casi de 3 a 4 horas durante el sexo.

Finalmente, el mecanismo del tadalafil conduce a un aumento de la sangre que fluye al pene para una buena vida sexual.

Interacción farmacológica de Tadalista

No tome con las siguientes drogas.

Nitrato como nitrato de amilo, mononitrato de isosorbitrato, nitroglicerina.

Ciertos medicamentos, como el tratamiento del VIH y las enfermedades hepáticas. Cierta medicina de anti hongos como ketoconazol, itraconazol. Ciertos medicamentos de antibióticos como claritromicina, eritromicina. Ciertos medicamentos para las convulsiones como fenilación, carbamezapina.

Estos medicamentos no se prescriben para posibles interacciones y tampoco se toman con medicamentos de venta libre o cualquier otro medicamento a base de hierbas. Tampoco tome este medicamento junto con humo, beba alcohol y algunas drogas ilegales.

Tadalista Efectos secundarios

Aquí, dado un efecto secundario de Tadalista 40, la revisión se realiza en raras ocasiones o durante una sobredosis de esta tableta.

  • epistaxis
  • erupción
  • hiperhidrosis (sudoración)
  • Dolor de pecho
  • hematuria
  • palpitaciones
  • hipotensión
  • hipertensión
  • dolor abdominal
  • disnea
  • hematospermia
  • hemorragia en el pene.
  • Comuníquese con su médico, y tenga en cuenta si siente algún efecto secundario durante el tratamiento.

Advertencia y precaución de la tableta de Tadalista

La tableta de Tadalista no debe tomarse si:
En caso de estado cardiovascular no se consume la tableta en línea Tadalista 40.
En el tratamiento de emergencia del paciente a 4 horas de erección del uso del pene de precaución en.
Disminución o pérdida de la audición, el paciente recibe atención médica en el evento.
Se debe tener precaución al prescribir Tadalista 40mg.
Antes de tomar la tableta Tadalista 40mg dada a continuación en algún momento.
Durante el tratamiento siente cualquier reacción alérgica de Tadalista 40mg informa a tu médico. Si algún historial de salud anterior le dice a su farmacéutico que considere una dosis, y al farmacéutico se le debe establecer una dosis de esta tableta que puede conducir a un aumento de la erección en el sexo.
No tome durante el tratamiento de alfa bloker, antihipertensivo o cantidad de alcohol. Lo cual puede conducir a la hipotensión.
Antes de cualquier cirugía mayor o menor en la historia, el paciente ha tomado algún medicamento en el momento, sobre un medicamento y tratamiento, informe a su médico o farmacéutico.
En caso de que sienta un problema cardíaco o ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, evite una dosis de tratamiento y llame a su médico o comuníquese con el hospital más cercano.

Tadalista Dosis

Consiste en varias dosis como 5 mg, 10 mg, 20 mg, 40 mg, 60 mg.

La tableta de tadalafil puede provocar algunos efectos secundarios más por la dosificación excesiva de la tableta. Y al olvidarte se toma por error, en caso de contactar al hospital más cercano o llamar a tu médico de familia.

En caso de omitir la dosis de la tableta de tadalafil, no consuma una dosis más o saltee la dosis. informe especial para no olvidar ninguna dosis durante el tratamiento de las personas que están ingeridas en el sexo, recuerde antes de la actividad sexual. No olvidó tomar una sola tableta antes de sexu * l intercausa.

Usos de Tadalista

Tadalista 40 La dosificación se usa en problemas funcionales sexuales masculinos (disfunción eréctil). y es tiempo considerado en casos de hipertensión arterial pulmonar.

En combinación con otra droga como la depoxatina, que tiene un mayor nivel de erección en el cuerpo mientras el pene intercousa.

Comprar la tableta Tadalista 40 no protege contra las ETS, por lo que debe usar condones. Y consulte a su médico.

Almacenamiento de Tadalista.

Almacenar a temperatura ambiente.

Guardar en lugar fresco y seco.

Mantenga todas las medicinas en un lugar seguro, donde las alcance de los niños y las mascotas.

Lista de productos Tadalista:

Deja un comentario