Los pacientes
¿Qué es el Programa de Gestión de Pacientes de Solera?
Solera pacientes que reciben medicación especialidad son automáticamente inscritos en el programa de manejo del paciente. El programa consiste en un aumento del nivel de la vigilancia clínica de los perfiles de los pacientes de medicamentos, las interacciones medicamentosas, efectos de la medicación y los objetivos de la terapia. Solera los médicos se pondrá en contacto periódicamente paciente para evaluar sus metas y el éxito de la terapia. Los pacientes pueden optar por este programa en cualquier momento por teléfono, por escrito o por medio de la página web de Solera.
¿Cómo maneja Solera problemas de comunicación con el paciente?
La comunicación entre los médicos y los Solera todos sus pacientes es crítica con el fin de proporcionar resultados positivos. En el caso de Solera es notificado de cualquier comunicación especiales necesidades, Solera hará todos los arreglos necesarios para establecer métodos de comunicación sólidos con un paciente o cuidador. Solera emplea personal multilingües reflectantes de su población de pacientes. Los métodos alternativos son la comunicación por correo electrónico, servicios de TDD para los pacientes con problemas de audición, o la utilización de un intérprete. Solera también hace todo lo posible para proporcionar material educativo en un formato o lenguaje comprensible para sus pacientes.
Medicamentos
¿Cómo deshacerse de los medicamentos?
Los pacientes necesitan deshacerse de los medicamentos caducados o interrumpidas. Solera sigue las directrices de eliminación descritos por la FDA.
FDA sugirió Directrices: ( https://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/EnsuringSafeUseofMedicine/SafeDisposalofMedicines/ucm186187.htm )
Con seguridad usando objetos punzantes: ( https://www.fda.gov/MedicalDevices/ProductsandMedicalProcedures/HomeHealthandConsumer/ConsumerProducts/Sharps/default.htm )
¿Cómo desecho de los medicamentos no utilizados o no deseados?
Si tiene medicamentos que han caducado o no se van a utilizar, el personal clínico de Solera le puede dar instrucciones sobre cómo deshacerse de estos medicamentos. Simplemente póngase en contacto con el personal Solera por teléfono con una descripción de la medicación. Cada situación será evaluada e instrucciones detalladas será proporcionado a usted.
Apoyo
¿Cuales son tus horarios?
Los farmacéuticos de solera están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para hablar con usted. Nos puede llamar al 91 577 39 46 / 91 577 39 57 o enviar su pregunta en línea (insertar enlace). Nuestra ubicación principal en Pompano Beach está abierta de 9:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes, pero cierra los fines de semana.
¿Qué es una farmacia especializada?
Una farmacia especializada dispensa recetas de alto costo, de alto contacto y los regímenes de medicación complejos. Farmacias especializadas tienen el personal necesario para hacer frente a estas necesidades, mientras que las tiendas minoristas suelen tener menos experiencia en estos estados de enfermedad. Trabajamos con sus cuidadores y prescriptores para encontrar el régimen de medicamentos que sea aprobado por su compañía de seguros. Además, nuestro personal utilizar la asistencia financiera que puede reducir sus costos para estos tratamientos.
¿Por qué elegir Solera como su farmacia especializada?
Solera de farmacias especializadas se especializa en la dispensación de recetas para los pacientes con enfermedades crónicas como el VIH, la hepatitis C, la oncología, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, trastornos genéticos raros y Cuidado de la herida. Nuestra amplia experiencia y conocimiento pagador clínica permite Solera para obtener rápidamente los medicamentos que salvan vidas a los pacientes, aumentar el cumplimiento de la medicación (aumentando el bienestar del paciente), mientras que la eliminación de las barreras a la atención.